Amazon fue fundada en 1994 por Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo.

Inicialmente, la idea era crear un nuevo negocio para vender y distribuir libros por Internet.

Dos años después, la empresa decidió expandir su negocio en Brasil, vendiendo libros físicos. Sin embargo, en el año 2017 Amazon aumentó sus negocios a nivel mundial, hoy en día, la gama de productos de Amazon va mucho más allá de los libros, ya que son 19 categorías diferentes.

ALEXA

En 2014, junto con Echo, Amazon lanzó Alexa, un asistente virtual que fue desarrollado para traer información, entretenimiento y ayuda al día a día.

Operar Alexa es como hablar con una persona, gracias a la inteligencia artificial que posee este recurso. Para tener una idea, ella puede encender las luces de su casa, con sólo un simple comando de voz.

Alexa puede usarse desde cualquier sistema operativo, como por ejemplo Android, iPhones e incluso videojuegos.

Para usarla, basta con un comando de voz que configure, pudiendo ser “Amazon”, “Echo” o “Alexa”. Entonces, consigue que ella controle el funcionamiento de los aparatos electrónicos, de acuerdo con su mando.

Finalmente, con sus datos financieros debidamente registrados, puede hacer compras cotidianas en Amazon e incluso pedir productos en servicios de entrega.

AMAZON FAMILY

Programa para familias que tienen o están esperando a niños.

Esto porque además de recibir indicaciones de los mejores productos para cada edad, la familia todavía puede conseguir un 15% de descuento, si es cliente primario.

También tiene acceso a contenidos infantiles como películas, series y canciones de ninar.

AMAZON PRIME

En primer lugar, este es el principal programa de Amazon, principalmente porque al participar en él, usted tiene derecho a otros programas y beneficios.

Además, el importe es bajo ya que usted paga $ 899.00 en el plan anual, y todavía tiene derecho a un período de prueba de 30 días gratis.

El programa es muy completo y lleno de ventajas, por lo que hemos creado un contenido que habla todo sobre él. A continuación, haga clic en el botón abajo.

COMO SER UN CLIENTE DE AMAZON

Crear una cuenta en el primer paso para comenzar a aprovechar mejor todas las ventajas de la tienda online. Además, crear su cuenta es sencillo y gratuito.

Básicamente solo necesitas una dirección de correo electrónico tanto para iniciar sesión como para confirmar el código, así que vamos!

Al hacer clic aquí, se le dirigirá al sitio web oficial de Amazon, y en la pantalla basta con introducir la información solicitada, crear el login para acceder a su cuenta y seleccionar la opción “Seguir”.

Finalmente, solo tienes que introducir el código que ha llegado a tu correo electrónico en la barra “Introduce el código”, haga clic en “Crea tu cuenta de Amazon” y listo.